FNE

"Es importante proponer nuevas ideas para la FNE”

El presidente del Ente Autárquico Permanente comentó como se está trabajando junto a los profesores y alumnos de cara a la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

11-04-2018

Luego de un gran debate y diferentes opiniones sobre la propuesta del Ente Autárquico Permanente donde las candidatas debían tener todas las materias aprobadas para poder presentarse, el presidente Martín Meyer, comentó cuales fueron las conclusiones.

{youtube}

{/youtube}

También te puede interesar: Finalmente las candidatas podrán tener materias desaprobadas

“Habíamos sugerido que las candidatas como así también los carroceros estén eximidos en las materias, el objetivo era que además de ser buenos alumnos con las notas, sean buenos compañeros”, explicó Meyer.

Asimismo, el presidente del EAP comentó que una vez planteado el requisito a profesores y estudiantes, tuvieron una gran recepción y que la mayoría de los chicos estaban de acuerdo con que las candidatas estén eximidas en todas sus materias.

“Sacando en limpio, este ítems va a quedar a criterio de cada institución educativa, los directivos y profesores evaluarán según como vean ellos el concepto de los alumnos. Algunos ya lo implementaron hace algunos años y otros se sumarán ahora y le pondrán más énfasis para el 2019”, concluyó Martín Meyer.

Temas relacionados Especiales FNE