La Reina Provincial de los Estudiantes, Josefina Blanco, llevó la Misión Primavera a la Quebrada, una iniciativa que busca acercar a los estudiantes del interior el espíritu de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y generar espacios de reflexión sobre su importancia.
La jornada comenzó en la localidad de Juella, visitando la Escuela Nº 241 “Provincia de Neuquén”, luego viajó hasta Uquía a la Escuela N° 27 “Juan Galo Lavalle” donde fue recibida por los alumnos de la escuela primaria y el Colegio Secundario Nº 26 con los alumnos de la promo.
Continúo el viaje a Hipólito Irigoyen llegando a la Escuela Primaria Nº 239 “Daniel Domínguez” y al secundario Polimodal Nº 5 de esa localidad y culminó el recorrido de la primera jornada en la Escuela Primaria Nº 70 de Chaupi Rodeo haciendo entrega de obsequios y golosinas a todos los presentes.
La Misión Primavera busca continuar llevando este mensaje a más escuelas del interior, promoviendo el compromiso estudiantil y fortaleciendo los lazos entre las distintas comunidades de la provincia.


Te recordamos que la Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevará a cabo del 17 al 27 de septiembre de este año.
Las actividades áulicas estarán alineadas con el cronograma oficial del Ministerio de Educación, brindando a los estudiantes la oportunidad de participar de manera organizada en este evento tan esperado.
