FNE
VIAJE DE ESTUDIOS

Llegó a China la delegación de estudiantes jujeños que obtuvieron los primeros puestos en la FNE 2019

Después de un largo viaje lleno de emociones y expectativas, finalmente llegaron a China.

delegación
delegación Gobierno de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-11-2023 17:27

La delegación que arribó al país asiático está conformada por representantes de los establecimientos que obtuvieron el trofeo de 1° y 2° lugar, respectivamente, durante el 2019: Escuela de Educación Técnica N° 1 de Palpalá y Escuela Educación Técnica N° 2 “Prof. Raúl Jesús Salazar” en la categoría de carroza técnica; el Complejo Educativo José Hernández y la Escuela de Comercio N° 1 en categoría carroza, y del Secundario N° 50 de Tres Pozos y el Colegio CHE IL, en carruaje. 

Los estudiantes fueron recibidos el sábado por funcionarios del Consulado Argentino. Esa misma tarde, que disfrutaron  de un city tour por ciudad. 

Delegación jujeña en China
Delegación jujeña en China

El lunes 27, los estudiantes visitarán el Showroom de la empresa Tsingshan, mientras que el miércoles próximo recorrerán la Ciudad Antigua de Zhujiajiao.

El viernes 1° de diciembre, la delegación se trasladará en tren a Beijing. Al día siguiente, visitarán la Gran Muralla China y el Palacio de Verano, mientras que el domingo realizarán un tour que incluirá la Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida y Templo de Cielo. 

El lunes 3, visitarán el Centro de Innovación de Huawei. El miércoles, los estudiantes iniciarán el camino de retorno a Jujuy desde Beijing a Frankfurt, para después abordar el avión que los depositará en el aeropuerto de Ezeiza. El arribo a la provincia está previsto para el jueves 7 de diciembre.

Temas relacionados

Seguí leyendo