Fútbol

Boca se desprende de una de sus figuras tras la serie ante Athlético Paranaense

El jugador viajará a Italia a cambio de 20 millones de dólares y queda liberado un cupo de extranjero para Daniele De Rossi.

boca-entrenamiento
boca-entrenamiento

23-07-2019

Mientras espera el choque del miércoles ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro recibió una mala noticia. El mediocampista uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nández, continuará su carrera profesional en el Cagliari, del fútbol italiano, equipo que desembolsará 20 millones de dólares por cuatro años de contrato.

La institución encabezada por el presidente Daniel Angelici además recibirá un 10 por ciento de una futura venta del jugador uruguayo, según confirmaron a Télam allegados a la Comisión Directiva de la entidad de La Ribera.

Nández, de 23 años, jugará la serie ante Atlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores y luego partirá rumbo a Italia para someterse a los correspondientes estudios médicos. Con su salida, Boca liberará un cupo de extranjero para la llegada de Daniele De Rossi.

El último partido con la camiseta del "Xeneize" del futbolista, nacido en la ciudad uruguaya de Punta del Este, será en la revancha ante el conjunto brasileño, a llevarse a cabo el miércoles 31 de julio en la Bombonera.

En otro orden, Boca adquirió al delantero juvenil de 18 años Luis Vázquez, proveniente de Patronato de Paraná, quien también era pretendido por River Plate y Racing Club. El equipo de La Boca depositó 400.000 dólares por el 50 por ciento del pase de jugador.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes Fútbol