Fútbol

Racing de Ojo de Agua recibió un duro golpe ante River de Embarcación

El conjunto de la Quiaca cayó 4 - 0 en condición de local, y deberá revertir ese resultado en el partido de vuelta si quiere ilusionarse con el ascenso. 

24ac8218ec2db84c29be7b837cf10e26_XL
24ac8218ec2db84c29be7b837cf10e26_XL

23-04-2018

Con 2 realidades distintas, en la primera final del torneo Federal C, se enfrentaron dos equipos del norte jujeño y salteño, uno es Racing la sensación o revelación del norte y el otro River de Embarcación, equipo con más trayectoria y experiencias en federales.

Los primeros minutos hasta los 15 minutos el local empezó con todo al compás de su gente que colmo el estadio centro alto rendimiento (CEAR).Pero cuando jugaba el Pety Caceres para la visita era totalmente diferente y se notaba más si se juntaba con Cantero y Lucho Guevara.

Sobre los 20', por izquierda donde fue el nido de Caceres que aprovecho un tiro libre, rebote y Rodríguez apareció para poner el primer gol de la visita. Gracias a ese gol Racing se descompenso psicológicamente por que anteriormente había tenido llegadas de Quispe antes del gol visitante había desperdiciado una super clara frente al arquero Barroso.

Pero luego de los 25' la visita se acentó, toco la pelota, y aprovechando los errores ajenos. Llegaron los dos goles de Erazzo y el primer tiempo se terminaba 0 a 3.

En el complemento Racing salió bien parado y a arriesgar teniendo en cuenta que tres jugadores netamente titulares no habían jugado por tarjetas. Salió mejor y tanto Maigua, como Palenque, se pusieron al hombro al equipo pero no prospero porque la visita se cerró y jugaba de contra. Así fue con todo Racing atando desordenado pero con actitud y la visita aprovecho y Morales aprovecho a menos de 10' del final y 4 a 0.

Unas 300 personas llevo la visita, unas 500 el local, las que tuvo Racing no aprovecho en cambio la visita si las aprovecho. Final feliz para la visita y despedida con aplausos de la gente de la quiaca a sus jugadores porque aunque todavía no está nada perdido el próximo domingo tendrá que ir por un batacazo.

Por Fabian Vázquez

Temas relacionados Deportes Fútbol