Fútbol

Real Madrid le ganó de visitante al Bayern Munich

Con goles de Marcelo y Marco Asensio, el Merengue derrotó 2-1 al equipo bávaro. La revancha será el martes 1 de mayo.

2f74131fa7c32036662a4fc3e0c8a9de_XL
2f74131fa7c32036662a4fc3e0c8a9de_XL

25-04-2018

Real Madrid, máximo ganador de la Champions League y bicampeón vigente, demostró que sigue siendo el máximo candidato a ganar esta edición al derrotar 2-1 como visitante al Bayern Munich, por la semifinal de ida.

A los 28 minutos del primer tiempo, Joshua Kimmich abrió el marcador con una buena jugada que terminó con complicidad del arquero del Merengue, Keylor Navas, quien no cubrió bien el primer palo.

Pero el equipo dirigido por Zinedine Zidane y liderado por Cristiano Ronaldo dio vuelta el resultado para festejar fuera de casa. Primero, a los 43, Marcelo clavó un zurdazo desde afuera del área para igualar, y Marco Asensio definió con calidad a los once del complemento para la remontada.

El con goleador histórico del torneo con 105 tantos y de esta edición con 15 gritos, dejó en el camino a Juventus, de Italia, en cuartos de final con suspenso y polémica por un penal cobrado en el último minuto que convirtió el propio luso.

Bayern Múnich, en tanto, superó a Sevilla, de España, sin mayores inconvenientes y anhela volver a una final luego de cuatro temporadas y luchar por la sexta estrella.

Este será el 25to duelo entre ambos equipos y es el choque que más se repitió en el fútbol europeo. El último antecedente fue en los cuartos de final de la última edición que luego conquistó el "merengue" y Bayer Múnich intentará cortar una racha de cinco partidos sin ganarle a su verdugo.

Temas relacionados Deportes Fútbol