Gimnasia de Jujuy

Con el 'Santo' no pudo: Gimnasia cayó con San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso

El equipo alternativo, ganó por 1 a 0 con gol del refuerzo Ezequiel Gallegos de tiro libre.

GIMNASIA
GIMNASIA

17-07-2019

El cuarto partido amistoso de pretemporada para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Los Arcos, en la ciudad de Perico.

También te puede interesar: Gimnasia y Atlético Tucumán empataron sin goles en un amistoso de pretemporada

El primer equipo que formó el entrenador jujeño fue: Gómez; López, Castagno, Lazzaroni; Ferreyra, Morales, Frezzotti, Busse y Sanabria; Córdoba y Castillejos. A diferencia de los once que presentó ante el decano, sacó del mismo a Buono, Carabajal, Zárate ,Serrano y Virreyra.

Los tucumanos, fueron con: Arce; Menéndez, Moreira, Luciatti, Diarte; Mosca, Mercier, Fissore y Castro; Pons y Ramiro Costa.

Los primeros minutos fueron atractivos, de ida y vuelta, característico de un duelo con el santo tucumano, terminando con el arco en cero para ambos.

La apertura del marcador, y único tanto del encuentro fue convertido por Matias Fissore a los 15', quedandose con la victoria en esta oportunidad.

Minutos más tardes arrancó el segundo partido de la mañana, entre los "alternativos". 'Popeye', alistó a Yécora; Barro, Sánchez y Giménez; Buono, Serrano, Carabajal, Gallegos, Zarate; Juárez y Virreyra. El rival, presentó a Fernández; Orellana, Giménez, Abregú, Benítez; Brandán, Bellone, Federico, Lamardo; G. Rodríguez y Matos.

Ezequiel Gallegos, de tiro libre marcó el tanto que le dio el triunfo al segundo equipo jujeño. De esta forma culminó el cuarto amistoso para el lobo, en su pretemporada.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/photos/a.223139014424382/2819357158135875/?type=3&theater

Cabe destacar que es la primera prueba para la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez en San Martín de Tucumán en su etapa preparatoria, resaltando su vuelta a la Primera Nacional luego del descenso.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy