Gimnasia de Jujuy

El Lobo empató ante All Boys y peligra el reducido

Con Burrai como figura, el Lobo se trajo un punto de Floresta, que tendrá valor si en la siguiente fecha de local consigue un triunfo. 

14-04-2018

En la apertura de la fecha 23 del torneo nacional B, se dió un encuentro sin dudas parejo y repartido para ambos equipos. Un primer tiempo para All Boys con claras situaciones que Javier Burrai, el mejor arquero de la categoria, logró salvar. En el complemento, el Lobo tuvo chances claras que no pudo aprovechar.

A los 10' de la primera etapa, apareció Burrai, con una reacción demasiado veloz. Le tapó un remate a menos de 4 metros de distancia, y con gran potencia a Salas. Gimnasia no encontraba la pelota, le costó recuperar y sufría mucho en las líneas finales.

Complicado encuentro se vivía en Floresta. La figura era Burrai nuevamente, a los 29' luego de un tiro libre, Salas anticipó y cabeceo perfecto, pero el brillante portero del lobo se lució una vez más en una gran volada.

Peligroso segundo tiempo para Gimnasia, ya que a tan solo treinta segundos de juego, All Boys volvió a atacar, aunque no tuvo suerte en los metros finales.

A los 15' llegó la primera ocasión para el Lobo. Asenjo enganchó y remato fuerte al arco de Losada. Se fue desviado por poco.

Mejoró en el complemento la visita. Pudo recuperar la posesión del balón y crear situaciones de peligro. Ingresó el ex All Boys Dal Casón, para dale un poco más de experiencia al equipo.

Luego, una buena intervención de Buono en un cabezazo que advertía a Losada a los 20'.

Sobre los 31' una lamentable mano de Nazario a metros del borde del área, le daba la oportunidad al local de abrir la cuenta. Por suerte, la pelota rebotó en la defensa y se fue por la linea final.

El partido estaba trabado, ambos equipos solo llegaban de contra. Una gran jugada sobre los 41', donde se fue solo Asenjo y por el costado izquierdo acompañó Dal Casón, que en el pase no supo definir bien y terminó tirándola afuera.

A los 44', se la perdió Prichoda. La quiso picar y se fue muy arriba del travesaño.

Sobre el final, Ramírez en una gran corrida desde mitad de cancha, sacó un zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Lozada.

Final en Floresta. El lobo se trae un punto a Jujuy, que solo servirá si le gana a Mitre de Santiago el domingo en el 23 de Agosto.

Los resultados de la fecha, serán claves para que Gimnasia asegure la permanencia al reducido, o quede afuera de los 8 mejores de la tabla. Mañana encuentros claves entre Juventud Unida de Gualeguaychu - Instituto, Mitre Stgo. - Villa Dálmine , y Deportivo Morón - Sarmiento, rivales directos por el octogonal.
Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy