Gimnasia de Jujuy

El Lobo se prepara para recibir a Mitre en un partido clave

En la práctica de fútbol final, Martin Astudillo probó cambios en el equipo para el partido del domingo. Hay algunas dudas.

20-04-2018

El conjunto jujeño, viene de empatar con All Boys en Floresta, y tendrá la obligación de ganar el fin de semana si pretende entrar en el octogonal que peleará por el segundo ascenso a la Superliga Argentina.

En la práctica llevada a cabo en el 23 de Agosto, el técnico Martin Astudillo propuso variantes diferidas al once presentado en la fecha anterior, y teniendo en cuenta el partido clave por mantenerse en el reducido. Vuelve Patricio Matricardi a la formación inicial luego de cumplir la fecha de suspensión, y David Distefano se recuperó de la lesión que venía arrastrando, entrando en cuenta de Mauro Buono, como así también Lihué Prichoda ingresaría por el juvenil Ulises Virreyra.

En consecuencia, el once para recibir al equipo santiagueño será en un principio: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo. Este último se retiró con molestias en su rodilla izquierda de la práctica, lo que será una gran duda para el “Pulpo”, definir el nueve titular.

Se jugaron dos tiempos de 25', con una ventaja para los titulares por 2 a 1, con goles de Asenjo y Blanco (quien ingresó en la segunda etapa), y un tanto de Dal Casón en los primeros minutos para los suplentes.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy