Gimnasia de Jujuy

El Lobo quiere recuperarse ante All Boys

Con cuatro cambios confirmados, Gimnasia buscará volver al triunfo hoy sábado en su visita al equipo de Floresta desde 13:05.

17ac5f8da78c1c03f88e810b46283c98_XL
17ac5f8da78c1c03f88e810b46283c98_XL

14-04-2018

El partido será el que dé el puntapié inicial de la fecha 23º de la B Nacional, contará con el arbitraje de Sergio Barraza, e irá por la pantalla de TyC Sports. El equipo de Astudillo debe ganar para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Teniendo en cuenta los distintos sucesos ocurridos en partidos anteriores el DT planteará 4 modificaciones para enfrentar a All Boys: por un lado, el duro golpe que recibió Maki Salces, lo dejará afuera de las canchas por varios meses. En su reemplazo ingresará Ulises Virreyra, tal como fue probado en la práctica.

En la línea defensiva, una baja importante para Gimnasia ya que Patricio Matricardi llegó a la quinta amarilla y se perderá dicho encuentro. Lo reemplazará Gonzalo Nazario, el juvenil formado en las formativas del club.Ignacio Sanabria vuelve a ser el lateral izquierdo, al haber cumplido la fecha de suspensión. En su lugar ante Aldosivi, hizo su tarea Luis Casarino.

Y en cuanto a rendimiento, Mauro Buono tuvo una semana positiva lo que generó captar la mirada del técnico y su ayudante, para ponerlo en el once titular, y colocar como suplente a Lihué Prichoda.

La formación para enfrentar a All Boys sería: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Completan la lista de jugadores Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Lihué Prichoda y Guido Dal Casón. Este último, vuelve después de varios meses sin ser tenido en cuenta por el técnico.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy