Gimnasia de Jujuy

Fatal derrota de Gimnasia ante Aldosivi

El Lobo no pudo mantener el resultado a favor y terminó perdiendo 2 - 1 en su casa. La derrota lo alejó de la punta del campeonato.

08-04-2018

Impecable arranque del Lobo en el primer tiempo: a los 3' luego de un pase filtrado de Maki Salces, Frezzotti con confianza remató desde afuera y abrió el marcador en la tarde jujeña.

A los 9' tiro libre para Gimnasia. Auzqui acomodó la pelota y en el remate se fue por poco.

Luego el partido se friccionó de a momentos, con un juego cortado por ambas partes.

Gimnasia era protagonista, mientras que Aldosivi no lograba pasar mitad de cancha con todas las líneas bien paradas del Lobo.

Sobre la media hora, el local tuvo cuatro ocasiones claras en una misma situación, con un remate de Prichoda que rebotó en la defensa, y Manchot que la empujó. Sin embargo, Moyano la encontró abajo para salvar el segundo del lobo.

El complemento arrancó complicado para el local, ya que Aldosivi en menos de 5 minutos lo dio vuelta.

A los 3', Ellacopulos dejó atrás a toda la defensa, y Chavez recién ingresado, aprovechó un rebote de Burrai para igualar el encuentro.

En una contra, Medina le pegó fuerte al costado izquierdo de Burrai y sentenció el 2 a 0.

A los 9' una nueva contra del Tiburón advertía a los locales. Por fortuna del Lobo, su arquero estuvo atento para retener el remate de Chávez.

Sobre los 26' Kruspzky con un terrible codazo dejó a Salces inconsciente en el suelo, donde tuvo que ser atendido inmediatamente. El partido se demoró 10', ya que el jugador no reaccionaba.

Cuando retornó el juego, Gimnasia buscó de todas las formas posibles el empate. Por el lado de Virreyra, desde un remate Moyano la encontró por la derecha. En la réplica, Frezzotti cabeceó y rozó el palo izquierdo del arquero. No habia suerte en el "23 de Agosto" para los locales.

Las amarillas eran incesantes para los de Aldosivi, con un juego a puro roce y contacto. El Lobo lo tuvo encerrado en su área la mayor parte del complemento. Ranciglio adivinó a los 10', que eran un momento clave para buscar el empate.

A los 48' Frezzotti quiso salvar la tarde pero el palo le dijo que no al Lobo. El sufrimiento fue el sentimiento de este partido, Gimnasia no pudo y se quedó con las manos vacías.

El conjunto de Martín Astudillo, a pesar de haber buscado incesantemente el empate, volvió a perder y se aleja de los primeros lugares.

Con este resultado se encuentra sexto con 31 puntos, a 6 del líder el actual victorioso Aldosivi.

Mala pasada para los del Lobo en su casa.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy