Gimnasia de Jujuy

Gimnasia enfrenta esta tarde a Atlético Tucumán en su tercer amistoso de pretemporada

El Lobo y el Decano jugarán esta tarde desde las 16:00 en la vecina provincia de Salta.

Salinas-Grandes-3-2
Salinas-Grandes-3-2

11-07-2019

Gimnasia de Jujuy se medirá esta tarde con Atlético Tucumán en lo que será su tercer partido amistoso de pretemporada en busca de la puesta a punto para el inicio del torneo de la B Nacional. El encuentro iniciará a las 16 horas en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña.

Si bien el partido estaba previsto para el sábado 13 de julio, por un pedido de la institución tucumana, el encuentro se jugará hoy, teniendo en cuenta el paro de transporte.

El equipo de Marcelo "Popeye" Herrera viene de derrotar 1 a 0 a Colón y 3 a 1 a Oriente Petrolero en sus dos amistosos anteriores. Por su parte el "Decano" disputará su primer partido de pretemporada en busca de la puesta a punto para afrontar el torneo de la Superliga que inicia a fines de julio.

También te puede interesar: Estos son los 30 convocados para la pretemporada del lobo jujeño

En la tarde de hoy se realizarán dos encuentros a las 16 y 17 horas, cada uno de dos tiempos de 30 minutos y ambos a puertas cerradas.

Cabe destacar, que el "lobo", ya arrancó su concentración el día lunes en un hotel céntrico de la capital jujeña, con propósito de los entrenamientos intensos y específicos, característicos de una pretemporada.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy