Gimnasia de Jujuy

Gimnasia tiene el once que enfrentará a Morón

El lunes el "Lobo" tiene la final más importante del torneo: ganar para meterse en el reducido. Enfrentará a Deportivo Morón a las 15.30hs, y Astudillo paró el once inicial. 

209ef5fa7096b4e6423fdf9afc56b93d_XL
209ef5fa7096b4e6423fdf9afc56b93d_XL

26-04-2018

En la práctica matutina, el técnico tuvo que realizar cambios obligados, ya que en el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, el árbitro Correa expulsó al delantero Mauricio Asenjo (roja directa) y al volante Diego Auzqui (por doble amarilla).

En sus lugares, ingresarán: Alexis Blanco en remplazo de Mauricio Asenjo, y Diego Nicolaievsky por Diego Auzqui. Por otro lado, Alejandro Manchot se retiró con una molestia en dicho encuentro, y está siendo analizado por el cuerpo médico del equipo. Se espera que llegue al encuentro del lunes ante Morón, y en el caso que no sea así, el "Pulpo" tendrá en cuenta a Gonzalo Nazario en primer lugar, como así también a Sebastian Sánchez para la linea defensiva.

La formación entonces será: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Renzo Tesuri; Alexis Blanco.

El árbitro del encuentro será Ramiro Lopez, y el partido irá por TyC Sports Play. Todos los partidos de esta última fecha se jugarán de manera simultanea.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy