Gimnasia de Jujuy

Gran operativo de seguridad para el partido de Gimnasia

La Policía de la provincia implementará un importante operativo de seguridad en el estadio 23 de agosto para el encuentro entre el Lobo y Aldosivi.

08-04-2018

Hoy, domingo, desde las 17 Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará de local con Aldosivi de Mar del Plata. En este marco, la jefatura de la Unidad Regional Uno de la Policía de Jujuy llevará a cabo un importante operativo de seguridad en el estadio 23 de agosto ubicado en la capital jujeña.

En este sentido, cabe recordar a los hinchas que van a concurrir al encuentro, que no pueden llevar consigo elementos de pirotecnia, como así tampoco bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al campo de juego.

Tampoco podrán pasar al estadio aquellas personas que se encuentren en estado de ebriedad y/o bajo el efecto de estupefacientes.

En cuanto a las banderas, deberán ajustarse a la medida de un metro por un metro y medio, y, por supuesto, las mismas no deben contener mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

Asimismo, la policía informó que se aplicarán las normativas previstas en el nuevo código contravencional de la provincia y sus modificaciones, entre las que se encuentra la prohibición de la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy