Gimnasia de Jujuy

Martín Astudillo: "Estamos mas fuertes que nunca"

Luego de la derrota ante Aldosivi en el 23 de Agosto, el técnico albiceleste habló en conferencia de prensa. Dijo que "fue una dura derrota para nosotros". 

2c538c8f63a83e01bdc7778f40f54af9_XL
2c538c8f63a83e01bdc7778f40f54af9_XL

09-04-2018

Sin dudas que era el partido mas importante para Gimnasia en lo que resta del campeonato. La espina del "tiburón" sigue clavada para los jujeños, recordando que en los últimos enfrentamientos el conjunto marplatense ha sido casi imposible de superar.

En relación al trámtie del partido comentó: "El primer tiempo lo tuvimos controlado, ellos no habían llegado al arco nuestro. Y en el segundo por errores puntuales nos pasan a ganar, en la desesperación nos volvemos locos y nos marcan el segundo".

La caida de Maki Salces luego del codazo de Kruspzky, dejó preocupado a todo aquel que se encontraba en el estadio. El jujeño cayó con la cervical fuertemente, generando un estado de inconciencia durante varios minutos. Actualmente se encuentra internado, con observaciones de los médicos y estudios para saber la gravedad del traumatismo.

El ingreso de Chávez, tuvo sin dudas un cambio rotundo en la visita, quien a minutos de su ingreso, logró marcar la igualdad en el 23 de Agosto. "A veces nos apresuramos por ir a buscar el gol. No tenemos esa cuota de suerte, tuvimos muchísimas situaciones para poder concretar y la pelota no quiso entrar", agregó el técnico.

"Esta derrota es dura y pero quedan tres fechas y nos vamos a mentalizar en ganar para seguir en zona de clasificación"

En cuanto al funcionamiento, destacó que el equipo mantiene una idea y un juego regular, lo que le genera confianza sin importar el rival. "En los últimos dos partidos, perdimos por errores puntuales nuestros que ellos supieron aprovechar, pero seguimos bien parados ".

"Hay que levantar cabeza, mantenernos fuertes y hacer borrón y cuenta nueva por este partido"

Y finalmente, haciendo relación a los jugadores aclaró: "Mis muchachos no negocian la actitud nunca. Hay que mejorar en algunos aspectos , que se van aprendiendo en estas derrotas que lamentablemente tenemos, pero la entrega siempre está".

"Somos autocriticos en lo que tenemos que mejorar, pero estamos con mas fuerzas que nunca".-

Los rivales de Gimnasia en estas tres fechas serán:

Fecha 23 : Sábado 14/04 - 13.05hs ante All Boys

Fecha 24: Mitre Stgo. Estero (día y horario a confirmar)

Fecha 25 : Deportivo Moron (día y horario a confirmar)

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy