Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La obra pública en Jujuy no se verá afectada tras los anuncios de Nación

Así lo indicó el ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir.


El viernes pasado, los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, tras la escalada del dólar anunciaron un cambio en la meta de déficit del país y una reducción en el gasto público, pero esto no afectará a la obra pública en Jujuy, indicó el ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir.

El funcionario sostuvo que la semana pasada el Gobierno tomó una serie de medidas para “controlar la situación del dólar» anunciando «entre algunas medidas, una corrección del déficit y tratando de dejar algunos planes” que no se encontraban en ejecución, sino que presupuestados.

Pero estas modificaciones no impactarían en la obra pública de nuestra provincia, que seguirá normalmente, dado que “son programas y convenios firmados, que están casi todos en ejecución, creo que no va a haber consecuencias directas en la provincia” afirmó el titular de Hacienda.

Consultado por las medidas anunciadas por los funcionarios nacionales, consideró que “han sido efectivas para pasar este momento grave, esto se acompañará con nuevas medidas que tiendan a mantener la situación como está”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...