Gobierno de Jujuy

“Estamos tranquilos, no tenemos nada que ocultar”

Luego del allanamiento realizado ayer en las oficinas de Turismo, habló el Ministro Federico Posadas y negó que haya presentado su renuncia.

18-04-2018

El martes por la mañana, a través de la Fiscalía de Investigación 4 a cargo Aldo Lozano, se allanaron las oficinas de Turismo de la provincia. En esas instancias, y luego de las repercusiones, ayer trascendió que el ministro de Turismo Federico Posadas, habría renunciado, algo que hoy el funcionario se encargó de desmentir.

Este caso inició cuando el domingo pasado en el programa “El Destape”, conducido por Roberto Navarro, mostró una serie de e-mails que comprometerían a funcionarios del Ministerio de Turismo por la supuesta contratación de servicios de una empresa radicada en la ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar: Allanaron las oficinas de Turismo

Por ese motivo, Posadas, expresó luego de los allanamientos que no tienen que ocultar nada, “estamos limpios, son las reglas de juego de la política, siempre van a haber denuncias cruzadas, nosotros estamos tranquilos y nos ponemos a disposición de la Justicia para que investiguen todo lo que sea necesario”.

“Hemos puesto a disposición todo lo que se tenga que investigar, así que ayer entregamos computadoras del Ministerio y celulares. Nuevamente digo que no tenemos nada que ocultar, las licitaciones fueron totalmente transparentes”, agregó Posadas.

“Estos últimos meses fueron intensivos respecto al turismo y cultura, queda mucho por hacer en la provincia de Jujuy, ojalá no se desvíe la atención en otros temas para poder seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

Por último el Ministro de Turismo y Cultura aclaró que no renunciará y seguirá al frente de la cartera, “no queremos que la gente compre pescado podrido, sabemos que se trabajó con trolls, y se sumaron medios opositores que trabajan fuerte para esto. La estrategia planteada por el Gobernador es poner todas las cartas sobre la mesa, no hay nada que ocultar”, finalizó Federico Posadas.

De esta manera, desde el Ministerio aseguraron que continuarán con los trabajos para posicionar a Jujuy en lo más alto y para fortalecer el turismo de la provincia a través de la marca "Jujuy Energía Viva".

Temas relacionados Gobierno de Jujuy