Gremios

Yolanda Canchi continuará al frente de ATSA por cuatro años más

Luego de la polémica desatada después del allanamiento realizado durante el último viernes, la lista que encabeza la dirigente sindical se adjudicó las elecciones.

09-07-2018 23:29

Yolanda Canchi indicó que con la participación del 50% del padrón, la “Lista Verde” se proclamó ganadora de las elecciones con el 65% de los votos.

El escrutinio definitivo se realizó con la presencia de tres veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, una escribana y el apoderado de la Lista Verde. De esta manera, Canchi seguirá al frente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Seccional Jujuy por cuatro años más.

Asimismo, Canchi se refirió al allanamiento realizado por la policía de la provincia el último viernes en el local del sindicato y en pleno acto electoral.

“No nos debe invadir el rencor y debemos mirar para adelante para seguir pensando en el crecimiento de nuestra organización sindical”, expresó y agregó que el allanamiento le llama poderosamente la atención en un día que coincidió con las elecciones.

Asimismo, la dirigente sindical agradeció la solidaridad recibida por diversos sectores sindicales, políticos y de la propia comunidad educativa del Instituto Myrian Gloss.

Por último, Canchi deslizó que lo ocurrido el viernes se trató de una maniobra para perjudicar el normal funcionamiento de la democracia sindical en ATSA.

También te puuede interesar: Allanaron el Instituto “Myrian Gloss” perteneciente a ATSA

Temas relacionados Gremios