Hockey

Exitosamente finalizó la Liga de Hockey en San Pedro

El representante de Libertador, el Club Maristas, se coronó campeón en sexta y primera división damas, mientras que en caballeros fue subcampeón.

torneo-hockey
torneo-hockey

23-07-2021

Con la participación de equipos que representaron a Santa Clara, Parapetí, La Mendieta, La Esperanza, San Pedro y Libertador Gral. San Martín, finalizó el torneo que organizó la Liga de Hockey de San PedroR. En total participaron 66 equipos en distintas categorías y ramas.

El representante de Libertador, el Club Maristas, se coronó campeón en sexta y primera división damas, mientras que en caballeros fue subcampeón.

El evento contó con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, quienes estuvieron presentes en la entrega de premios y distinciones a los participantes de la Liga de Hockey en San Pedro. Además, hubo reconocimientos a todas las categorías que tomaron parte de la competencia.

Por otro lado, Maristas, compitió en forma paralela, en el torneo Preparación de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey y en la Liga de San Pedro, en todas sus categorías. Para tener en cuenta los logros en la Asociación Jujeña: Subcampeones en sexta división y primera división, tercer puesto en séptima división y cuarto lugar en caballeros.

Seguramente se volverá a concretar otro torneo de hockey de la Liga en San Pedro, mientras tanto se aguarda el lanzamiento del torneo anual de la Asociación Jujeña, que en estos días deberá renovar sus autoridades en Asamblea Ordinaria.

Temas relacionados Deportes Hockey