Homicidio

“Estaba regando las plantas, le dieron un tiro en el pecho y se desvaneció”

Misterio alrededor del crimen de un hombre de 64 años ocurrido esta mañana en la ciudad de El Carmen.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-2
Copia-de-Diseno-sin-titulo-2

19-04-2021 21:07

Un hombre identificado como Luis Orlando Flores, de 64 años, fue ultimado en su domicilio de la ciudad de El Carmen y por el momento no hay detenidos mientras crece el misterio en cuanto a las circunstancias del hecho.

Eran las 10:30 de la mañana cuando se escucharon entre dos y tres detonaciones en Belgrano al 823 del barrio Centro de la ciudad de El Carmen. La tranquilidad de la mañana culminó con un grito desgarrador. "Raquel me dieron un tiro", gritó Luis Orlando Flores mientras caía desvanecido en la vereda ante la atónita mirada de su sobrina.

"Estábamos en casa con mi mamá y mi hijo. Mi tío vive aquí al lado. Él estaba regando las plantas adentro cuando vi que venía corriendo y dijo Raquel me dieron un tiro y se desvaneció", cuenta a Canal 7 de Jujuy, Mónica Flores, sobrina de la víctima.

Luis Orlando Flores cayó en la vereda y mientras agonizaba, su sobrina lo subió a una camioneta en dirección al hospital Nuestra Señora del Carmen.

"La Policía y la ambulancia llegaron después y yo ya no estaba. Como pude llamé a mi papá que estaba en la finca. Él llegó, lo alzamos a mi tío entre los dos y lo llevamos al hospital. Cuando la enfermera le tomó los signos vitales él ya estaba sin vida. Eso es lo único que pasó", suma Mónica Flores quien nunca se imaginó que esas detonaciones que habían escuchado en realidad eran disparos de arma de fuego. "Pensábamos que eran cohetes. No sabemos qué pasó".La víctima no alcanzó a decirle a su sobrina el nombre del agresor o los agresores, aunque por el momento la Policía maneja la hipótesis de que se trataría de una sola persona. "Él no dijo nada. Sólo dijo Raquel, que es el nombre de mi mamá, después cerró los ojos y roncaba. Alcancé a ver que sangraba del pecho", agrega consternada Mónica Flores.

La familia de Luis Orlando Flores no sospecha de nadie y tampoco sabe qué problema podría haber tenido el hombre asesinado esta mañana en El Carmen. "No sabemos qué sucedió. Él era un hombre muy reservado y tranquilo que todas las mañanas arreglaba las plantas y cortaba el césped. No salía a ningún lado", cierra su sobrina.La Policía le informó a la familia de Flores que por el momento no hay indicios de ningún sospechoso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial ubicada en barrio Alto Comedero en donde se le practicará la autopsia para determinar las causales de la muerte.

También te puede interesar: Un hombre fue asesinado en El Carmen y buscan al autor del crimen

Temas relacionados Homicidio Policiales