Internacionales

Abdo Benítez se impone en las elecciones presidenciales de Paraguay

Los colegios electorales cerraron este domingo a las 16H00 hora local en Paraguay, informó el Tribunal Supremo de Justicia Electoral (TSJE).

22-04-2018

El Tribunal Supremo de Justicia Electoral (TSJE) ofrece resultados preliminares de los comicios celebrados este domingo en Paraguay.

Con más del 70 por ciento de las mesas escrutadas, Mario Abdo Benítez suma el 46,9, mientras que el candidato Pedro Alegre tiene 42,4 por ciento.

Twitter

">#EleccionesPY2018 Transmisión de Resultados Electorales Preliminares Twitter">#TREP https://t.co/WhkAczEUXU— Justicia Electoral (@TSJE_Py) Twitter">22 de abril de 2018Twitter" charset="utf-8">Los colegios electorales cerraron este domingo a las 16H00 hora local en Paraguay, informó el Tribunal Supremo de Justicia Electoral (TSJE).

Más de 4 millones de paraguayos acudieron a las urnas para elegir al próximo presidente, vicepresidente, 45 senadores, 80 diputados, 17 gobernadores y la misma cantidad de juntas departamentales. También son electos los 18 legisladores al Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Fuente: Telesur