Internacionales

Un futbolista que nació sin un brazo cumplió su sueño y debutó en primera división

Santiago Arroyave viste la camiseta de Leones y debutó en la Copa Colombia.

06-05-2018 14:45

Santiago Arroyaven nació con una malformación por la cual no se desarrollan huesos y músculos en la parte superior del cuerpo. En este caso, el joven de 18 años creció sin su brazo izquierdo. Eso no le impidió hacer lo que ama y cumplir su sueño: jugar al fútbol. Este sábado logró algo a lo que muchos aspiran y pocos llegan: debutar en Primera. Lo hizo para el Leones de Itagui, equipo de la máxima división de Colombia, por el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Colombia.

Ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo, en la caída de su equipo por 1-0 ante Deportivo Pereyra. El resultado no fue el esperado, pero Santiago cumplió su sueño, y expresó su felicidad en Instagram, junto al video de su debut.

"Hoy puedo asegurar que fue el día más feliz de mi vida. Sentía que tanta felicidad no podía ser real, pero no. Era mi sueño hecho realidad iba a debutar con mi equipo Leones. El resultado de mucho esfuerzo, perseverancia, disciplina y dedicación; y sobre todo la confianza, el afecto y respaldo que me brindan mis técnicos, directivos, compañeros y todos los que han visto mi proceso", expresó con mucha emoción.

Santiago Arroyave cumplió su sueño y debutó con Twitter

">@Leonesfutbolc en el fútbol colombiano https://t.co/0svywwzckx Twitter— El Colombiano (@elcolombiano) Twitter">3 de mayo de 2018Twitter" charset="utf-8">Fuente: Diario Olé