Una aerolínea proponen vuelos con zonas donde los niños están prohibidos, la empresa turca Coredon decidió introducir espacios exclusivos para adultos que costarán entre 45 a 122 euros. Este espacio está diseñado para aquellos que viajan sin chicos y quieran disfrutar de un "vuelo tranquilo y relajado".
La compañía aérea informó que aquellas personas mayores a 16 años podrán acceder a asientos con cortinas y paredes, donde no se podrá ingresar con niños. En un principio funcionarán en los vuelos A350 entre Ámsterdam y Curazao.
Desde la aerolínea explicaron que esta implementación "creará un entorno protegido que contribuirá a un vuelo tranquilo y relajado". La idea surgió como respuesta a ciertas inquietudes y necesidades que tienen sus pasajeros.
Si bien no es la primera compañía en tener una idea parecida para crear espacios "tranquilos" para las personas que escojen volar en ella. En la aerolínea AirAsia X de Malasia, diseñó siete filas únicamente para personas mayores a 10 años en aquellos vuelos de larga distancia.
Mientras que en Singapore Airlines, también incluye desde 2013 un espacio adicional para mayores de 12 años, en las cabinas Scoot-in-Silence.