Internacionales

Una joven de 20 años mató a sus dos hijos y apuñaló a su abuelo

La mujer se encuentra internada, ya que se arrojó de un piso 11 tras cometer los crímenes.

ambulancia-1
ambulancia-1

03-01-2020 15:49

Dos bebés de 7 meses y 2 años fueron asesinados por su mamá este jueves en Chicago. La mujer primero apuñaló a un hombre de unos 70 años, presuntamente su abuelo, después ahogó a uno de los bebés en una bañera, arrojó al otro desde el piso 11 y luego saltó ella misma.

Según indicó el vocero de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, al diario The Chicago Tribune, ambos adultos están internados en estado crítico.

Los agentes llegaron a la escena del crimen poco después de las dos de la madrugada, tras recibir una llamada alertando que había una persona gravemente herida en la calle.

Al llegar, encontraron a la mujer, identificada como Aleah Newell, y al bebé, Amir, yaciendo en el piso. Los investigadores creen que algo interrumpió su caída y por eso la madre, de unos 20 años, sigue con vida.

Al ingresar al departamento, los policías encontraron al otro bebé, Jontavious, sin vida en la bañera. Presentaba laceraciones severas y estaba gravemente quemado por el agua.

Cuando encontraron al hombre mayor malherido, con profundos cortes en la cara y el cuerpo, este les dijo que su nieta lo apuñaló antes de tirar a uno de los chicos por la ventana.

La policía aún investiga el motivo de lo que tratan como un caso se asesinato e intento de suicidio por parte de la mujer.

Según el medio local WGN9, la mujer tomó pastillas antes de matar a sus hijos, y en los días anteriores había acudido a un refugio del Ejercito de Salvación para pedir ayuda. Entonces contó entre lágrimas que "no podía cuidar a sus hijos", que "no lo lograba".

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal