Internacionales

Una montaña rusa se detuvo a 65 metros de altura y la gente tuvo que bajar caminando

Todo parecía ser un simple truco de parte de los maquinistas, para generar la sensación de que el vehículo se detuvo, pero la realidad fue mucho más aterradora.

montana-rusa
montana-rusa

26-04-2021

Una de las mejores montañas rusas de Inglaterra se detuvo por problemas técnicos estando a 65 metros de altura y obligó a los pasajeros a bajarse del vehículo y continuar el recorrido caminando. El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, en el parque de diversiones de la ciudad inglesa de Blackpool.

El icónico Big One, anteriormente conocido como Pepsi Max, es la montaña rusa más alta del país británico y tuvo un inconveniente por primera vez en su historia. Según las imágenes registradas por los presentes y viralizadas tanto en la red social Facebook como en TikTok, todo parecía ser un simple truco de parte de los maquinistas, para generar la sensación de que el vehículo se detuvo, y luego hacerlo mover a toda velocidad.

Para sorpresa de la gente, no fue así, sino que la montaña rusa se detuvo realmente debido a un problema técnico. El personal del parque se vio obligado a escalar la estructura para luego guiar a quienes participaban del juego y se encontraban muy nerviosos.

Entre los videos compartidos, se puede ver a un grupo de chicas prestando mucha atención a sus pasos mientras caminan por las vías rojas para poder bajar. Todo esto, acompañado de unas fuertes ráfagas de viento, que generaron más miedo aún.

El problema fue solucionado más tarde por los técnicos del recinto y la montaña volvió a operar una hora después del incidente.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal