Jujuy Ahora

A partir de hoy dos líneas de colectivos ingresarán al aeropuerto

Por el momento las empresas Savio y San José que realizan el trayecto San Salvador de Jujuy - Perico ingresarán al predio.

aeropuerto
aeropuerto

28-07-2019

Finalmente se hará realidad un pedido que data de varios años atrás en la provincia de Jujuy. Líneas de transporte interurbano ingresarán al predio del aeropuerto Horacio Guzmán, considerando los elevados costos de los taxis y remises, como así también los precios de los servicios de combis.

En este sentido, a partir de mañana las empresas Savio y San José que realizan el trayecto San Salvador - Perico tendrán una parada en la terminal aeroportuaria. Además, cabe señalar que el costo del transporte será de aproximadamente $60.

Por otra parte, fuentes del Gobierno Provincial confirmaron a nuestro medio que en los próximos meses se espera contar con el servicio de más líneas y específicamente aclararon que desde septiembre se van a sumar las empresas que realizan el recorrido perteneciente al Ramal.

Asimismo informaron que las dos líneas de transporte que ingresarán, lo harán en todos los recorridos diarios, incluyendo al aeropuerto Horacio Guzmán como una parada más.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora