Jujuy Ahora

Agasajo de Canal 7 en la FNE 2022: un mensaje en contra de bullying en redes y una apuesta a la cultura

Este martes se realizó el agasajo para las representantes provinciales por parte de Canal 7. Juan Jenefes se refirió a la importancia de vivir esta fiesta sin agresiones e intensificaron la campaña para que no haya bullying.

Nueva-Siembra-3
Nueva-Siembra-3

21-09-2022

Este martes 20 de septiembre se realizó el agasajo de Canal 7 (Radio Visión Jujuy) para las representantes provinciales que participarán de la Elección Nacional de la Fiesta de los Estudiantes.

Por parte de la empresa y en su rol de diputado provincial, Juan Jenefes brindó unas palabras en donde invitó a todas las estudiantes a vivir una fiesta libre de agresiones. El legislador indicó que es una tradición y un momento especial para las jovencitas: “Es un día muy especial, recibimos a todas las candidatas a Reina Nacional y a las reinas invitadas como la Reina de la Vendimia y la del Surubí”.

Luego explicó: “Como todos los años queríamos darles la bienvenida a la capital nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y a la capital de la juventud y la primavera”.

Posteriormente Jenefes detalló: “Es una tradición de la Empresa agasajarlas y poder disfrutar con ellas un aperitivo y desearles lo mejor de las suertes. Queremos que disfruten de esta fiesta maravillosa, de lo hermosos que es Jujuy y que no se olviden de lo que es ser joven y todo lo que eso implica”.

“No más Bardo”, campaña de concientización sobre el uso de las redes sociales y el bullying

En este sentido, el diputado Jefenes explicó que desde hace un tiempo se encuentran trabajando para erradicar la violencia de las redes sociales y concientizar a los jóvenes sobre la responsabilidad que implica su uso.

“Las redes sociales forman parte de nuestras vidas, tenemos que ser muy responsables a la hora de usarlas. Tienen que saber que se hace mucho daño a través de las redes sociales”, indicó Jenefes.

Finalmente aseguró: “Estuvimos viendo en estas elecciones lo mal que se tratan a las candidatas a reina y junto con los Diputados de la UCR y Canal 7, Canal 4 y la empresa Ledesma hemos iniciado una campaña para concientizar a la sociedad y sobre todo a los jóvenes sobre el uso responsable de las redes”.Además acompañaron el evento desde el local gastronómico PANCHAMAMA, por lo cual Virginia Caballero, referente del local, indicó que como jujeños es una fecha muy especial por lo que siempre apuestan a acompañar a la tradición y aun mucho más a la juventud.

“Somos jujeños y hemos seguido la fiesta desde muy chicos, amamos la juventud y queremos volcarnos con nuestro local hacia ellos”, explicó Caballero.

Luego indico: “Este año después de la pandemia, inauguramos una terraza pensando en los jóvenes para que puedan pasar momentos inolvidables. La juventud es nuestro futuro así que siempre apuntamos a que ellos estén bien”.

Ledesma por su parte apostó un año más a la concreción de la fiesta auspiciando diferentes espacios. El propósito de la empresa es continuar con el objetivo fijado desde los inicios de la firma apoyando la educación y la cultura desde el momento cero.

Además, Ledesma especificó que avanzan con el acompañamiento a la juventud desde sus productos de papel hecho con fibra de caña de azúcar y se adaptan a ofrecer algo que sea amigable con el ambiente como la marca “Ledesma Nat”.

Representantes de Flecha Bus y UCASAL también estuvieron presente en el agasajo donde participaron las estudiantes de cada provincia. Ambas firmas apuestan a la concreción de esta Fiesta de los Estudiantes como un espacio de encuentro y crecimeinto.

Representantes provinciales e invitados especiales disfrutaron también de los regalos de los auspiciantes que apostaron a la FNE como espacio juvenil. Entre las empresas que renovaron su compromiso se encuentra Tecno Compro con tecnología de punta y accesorios vanguardistas.

Temas relacionados