Jujuy Ahora

Ayudemos a ayudar: colectarán donaciones en la Iglesia San Francisco este miércoles

Desde Fundación Sí solicitaron a los jujeños que colaboren con ropa, alimentos no perecederos y juguetes.

donaciones
donaciones

22-07-2019

Fundación Sí realizará una movida solidaria este miércoles, con la finalidad de recolectar donaciones y ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. La jornada se desarrollará en la entrada de la Iglesia San Francisco, ubicada en Lavalle esquina Belgrano, a partir de las 7 y hasta 20.

Desde la organización manifestaron que es posible colaborar con alimentos no perecederos; frazadas; calzado; colchones; pañales; ropa; juguetes y artículos de librería. Lo recaudado será destinado a comedores y merenderos de la provincia.

Fundación Sí es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es promover la inclusión social en los sectores más vulnerables de la Argentina.

Actualmente en Jujuy llevan a cabo los siguientes proyectos, a los cuales invitaron a la comunidad a sumarse:

Recorridas Nocturnas: la intención es ayudar a quienes se encuentran en situación de calle o vulnerabilidad en su reinserción social, escolar y laboral. Las recorridas se realizan los días miércoles y domingos, y el punto de reunión es Otero N° 232, a las 20:30.

Sí Pueden: destinado a la inclusión y contención de niños y adolescentes, a quienes se les enseña mediante actividades recreativas y juegos sus fortalezas, y se inculca valores para que puedan expresarse y encontrar su lugar de pertenencia. Los encuentros tienen lugar el primer y tercer sábado de cada mes, en el horario de 10 a 12 en el Comedor Sociedad de Fomento 2 de Abril, ubicado en calle Marinero Roberto Uzqueda N° 3339, en barrio Malvinas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora