Jujuy Ahora

Bajó la temperatura en Jujuy: hay probabilidad de lluvias para los próximos días

La máxima de hoy rondará los 21 grados y las lluvias llegarían a la noche.

tiempo-nublado-lluvia-frio
tiempo-nublado-lluvia-frio

20-09-2022

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el día de hoy se espera una máxima de 21 grados para las horas de la tarde.

Actualmente la temperatura ronda los 14°C, un gran descenso comparado días atrás. Además el cielo está parcialmente nublado y se pronostica que seguirá así durante el resto del día. Para la noche, existe la probabilidad del 10 - 40% de lloviznas.

Para el miércoles, durante la madrugada sigue la probabilidad de lloviznas con una mínima de 10 ° C. Durante la mañana, estará mayormente nublado y el clima subirá a 11°C.

La máxima que se espera para la tarde rondará los 23°C y caerán chaparrones y a la noche llegarán las lluvias aisladas con probabilidades de precipitaciones del 10 - 40%.Para el día jueves la temperatura llegará a los 15°C y habrá lloviznas durante todo el día con probabilidad del 10 - 40%.

ANUNCIAN UN ALERTA AMARILLA POR FUERTES VIENTOS PARA LA CORDILLERA EN JUJUY

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento para la zona de la Cordillera.

Los fuertes vientos están pronosticados para las horas de la mañana y tarde de hoy martes y se extenderá hasta la jornada del miércoles por la tarde.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, y ráfagas que podrían superar los 120 km/h.

Según el servicio, los vientos se harán sentir en la Cordillera de Cochinoca, Cordillera de Rinconada, Cordillera de Santa Catalina, Cordillera de Susques.

Temas relacionados