Jujuy Ahora
San Salvador de Jujuy

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional: así fueron los festejos en la capital jujeña

Boca Juniors logró un nuevo campeonato y los fanáticos xeneizes se volcaron a las calles para celebrar. El casco céntrico se vistió de azul y oro. Cobertura de Somos Jujuy

festejos boca
festejos boca Foto: Somos Jujuy

23-10-2022

En una apasionante definición, Boca ganó el torneo de la Liga Profesional luego de empatar 2 a 2 con Independiente en la Bombonera y aprovechar que Racing cayó 2 a 1 ante River. 

Minutos después de las 19 horas cuando ya estaba consumado el nuevo campeonato, los hinchas xeneizes se volcaron a las calles de la capital jujeña para celebrar con la familia y amigos.

Los festejos se centraron en la esquina de Lavalle y Belgrano, el kilómetro cero de la ciudad en donde cientos de hinchas de Boca se dieron cita para expresar su alegría por el torneo conseguido. 

El Xeneize, campeón también de la Copa de la Liga, sumó 52 puntos en el torneo. De sus últimos 16 partidos, solo perdió uno y ganó 12, un sprint final que le permitió al conjunto de La Ribera festejar este domingo. Ahora, el elenco de Hubo Ibarra tendrá dos obejtivos: la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato y la final del trofeo de campeones que jugará contra Tigre o Racing.

La cobertura de Somos Jujuy