Jujuy Ahora

¿Cómo estará el tiempo en Punta Corral los próximos días?

Conocé las estimaciones para Tumbaya, Tunalito, Tilcara y Maimará. Mañana realizan el ascenso los sacerdotes y tendrá lugar la primera misa.

10-04-2019

Desde este jueves, los devotos de la Virgen de Punta Corral comenzarán el ascenso hacia el santuario, y uno de los datos más importantes para los peregrinos es cómo estará el tiempo en los diversos puntos a partir de los cuales se emprende el camino.

Si bien desde hace unos días algunos feligreses comenzaron a subir, mañana inicia el periodo de mayor movimiento. Temprano partirán los sacerdotes y peregrinos desde el templo de Tumbaya, y la primera misa se realizará a las 20.

También te puede interesar: Los caminos de Tunalito y Tumbaya están listos para recibir a miles de peregrinos

TUMBAYA Y TUNALITO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana, jueves, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 25°C, además, la jornada será inestable y hacia la noche habrá probabilidades de lluvias. Las condiciones que se prevén para el viernes son de idénticas características, sólo la mínima esperada es dos grados menor.

El sábado las probabilidades de precipitaciones disminuyen, aunque persistirá la nubosidad variable.

Cabe mencionar que otros sitios especializados, como weather.com, estiman temperaturas máximas menores para los últimos días de esta semana.

También te puede interesar: El Señor y la Virgen del Milagro recibirán a la Virgen de Punta Corral en Tumbaya

TILCARA Y MAIMARÁ

Para estos lugares, el SMN pronostica días muy frescos. El jueves la mínima sería de sólo 4°C y la máxima de 10°C, y el cielo presentará nubosidad variable. Por su parte, el viernes la jornada llegará a los 12°C y el sábado a los 15°C. Las nubes seguirán acompañando a los peregrinos, pero con menor persistencia.

Al igual que en el caso anterior, weather.com postula otras variaciones. Según sus estimaciones, los días serán más cálidos.

CRONOGRAMA DE PUNTA CORRAL

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora