Jujuy Ahora

Continúa la Expo Policial: hoy habrá simulacros de la Escuadra Azul y el Pelotón de la Risa

También estará la Escuadra Blanca, Cóndor y el 911. La entrada es gratuita y se desarrolla de 10 a 21.

Expo-Poli
Expo-Poli

26-07-2019

La 10° edición de la Expo Policial quedó formalmente inaugurada ayer y en su primer día de apertura ya fueron cientos los jujeños que participaron de esta tradicional exhibición de las áreas de la fuerza de seguridad de la provincia. Hoy las actividades continuarán desde las 10 de la mañana y por la tarde se planificaron una serie de exhibiciones.

La expo se realizará hasta el sábado en el predio de la Ciudad Cultural y la entrada es totalmente gratuita. El público puede acercarse de 10 a 21, para participar de una serie de actividades preparadas por cada área de la fuerza.

Los simulacros organizados para hoy se iniciarán a las 17 con la presencia de la Escuadra Azul, seguida a las 18 por el Instituto de Seguridad Pública y el 911, a las 19 el Escuadrón Cóndor realizará su presentación, media hora más tarde se podrá conocer el accionar del Pelotón de la Risa y finalmente a las 20 se culminará la jornada con la exhibición de las labores de la Escuadra Blanca.

Los organizadores explicaron que este año la exposición se trasladó a la Ciudad Cultural debido a que el último año la ex estación «no dio abasto» por la cantidad de jujeños que asistieron al evento. A pesar de las bajas temperaturas se montó una extensa carpa en donde las diferentes áreas de la Policía desplegaron todas sus actividades.

ACTIVIDADES MAÑANA SÁBADO

Este sábado será el último día de la Expo Policial. Si bien las puertas se abrirán a las 10, los simulacros iniciarán por la tarde:

16.30: Exhibición del Poder Ejecutuvo

17: Escuadra San Roque

18: Pelotón de la Risa

18.30 Escuadra Blanca

19.30: Tinkus Kallpas

19.45: Grupo invitado sorpresa

21: Retreta de la Banca de Música de la Policía de la provincia

DISPOSICIÓN EN EL PREDIO

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora