Jujuy Ahora

¿Cuánto cuestan los pasajes para acompañar a la “Mamita del Cerro” en su aniversario?

Mañana se conmemora un nuevo año de la aparición de la Virgen de Punta Corral y muchos feligreses participarán de la celebración en la Quebrada.

21-07-2019

Este lunes 22 de julio se celebra el 184° aniversario de la aparición de la Virgen de Punta Corral, por lo que cientos de fieles y devotos participarán de la misa que se realizará a las 10:30 en el santuario.

En relación al precio de los pasajes para llegar a la Quebrada, una empresa de transporte informó a Somos Jujuy que el boleto hacia Tumbaya desde la terminal de ómnibus de la capital tiene un costo de $85, mientras que a Tunalito tiene un valor de $150. Cabe mencionar que es posible que existan variaciones en los precios según la empresa.

En cuanto a las actividades que tendrán lugar para conmemorar el cumpleaños de la "Mamita del Cerro", desde la Comisión de Devotos indicaron que esta medianoche entonarán el "Feliz Cumpleaños", mañana a las 8 de la mañana compartirán los presentes chocolate caliente y a las 10 un sacerdote confesará a quienes lo deseen.

La misa será a las 10:30 y luego tendrá lugar la procesión. Posteriormente, alrededor de las 13 los fieles participarán de un almuerzo comunitario.

También te puede interesar: Se cumple un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen de Punta Corral

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora