Considerando la gran cantidad de agua que cayó luego de la tormenta que se desató en la capital jujeña, diferentes viviendas se vieron afectadas, como así también diversas calles se encuentran anegadas.
También te puede interesar: Lo que la lluvia dejó: así se encuentran los distintos barrios capitalinos
Al respecto, el Coordinador de Defensa Civil, Guillermo Siri, manifestó a nuestro medio que debido a las inundaciones que se registraron, tres mujeres mayores de edad fueron evacuadas de sus viviendas y serán asistidas en el CIC del barrio Punta Diamante.
“Básicamente la lluvia se centralizó en San Salvador, por el momento no hay reportes en La Quebrada ni en la Yungas, esperemos que baje la intensidad del agua así podemos seguir asistiendo a la gente”, agregó Siri.
Por otro lado, solicitó a los ciudadanos que tengan paciencia ya que una gran cantidad de barrios se encuentran afectados; "estamos trabajando en distintos eventos, tenemos muchos pedidos de la gente, pedimos paciencia, pero vamos a ayudar a todos".
Actualmente se encuentran trabajando personal de Defensa Civil, Policía de la Provincia, Bomberos y Desarrollo Humano, tanto de la Provincia como así también de la capital jujeña. Los barrios más pejudicados son: Chijra, Alberdi, Punta Diamante, Belgrano, Alto Comedero y algunos sectores de Huaico.