Jujuy Ahora

Desde mañana se aplicará el aumento del GNC en Jujuy

Desde la Cámara de Expendedores de Jujuy confirmaron que hoy miércoles se conocerá el porcentaje de incremento que impactará en la provincia.

03-04-2018

El aumento del gas fue anunciado el pasado miércoles desde el Gobierno Nacional y empezó a impactar en Buenos Aires desde el primer día hábil de abril.

Mientras que en Jujuy recién el martes se comenzó a analizar la documentación para saber de cuánto será la incidencia del precio en los surtidores.

Silvia Ficoseco, miembro de la Cámara de Expendedores de Jujuy, explicó que luego de analizar y realizar el cálculo correspondiente se podrá definir exactamente un monto, “el contador podrá constatar cuál es realmente la incidencia entre la luz y el gas y eso impactará en el precio final”.

“La suba del gas nos afecta a nosotros en el monto y esto termina viéndose reflejado en el porcentaje de la venta al público”, agregó Ficoseco.

Cabe destacar que se estima que el aumento sea entre el 12% y 15%. De esta manera, hoy se oficializará el nuevo precio, como así también se realizará la implementación del mismo en las diferentes estaciones de servicio de la provincia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora