Jujuy Ahora

El 29 y el 30 de julio se tomarán los exámenes suspendidos por el paro de transporte

El Ministerio de Educación informó sobre la reprogramación de las mesas que fueron suspendidas por el paro de transporte del 11 y 12 de julio.

examenes
examenes

24-07-2019

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que los exámenes que estaban previstos para el 11 y el 12 de julio se reprogramaron para los días 29 y 30 de este mes, sin suspensión de actividades en las instituciones. Cabe recordar que algunos alumnos secundarios no pudieron rendir materias previas, regulares y libres días pasados a causa del paro de transporte.

Sobre la reprogramación de las mesas de exámenes, la directora de Educación Secundaria, María de los Ángeles Gómez, indicó: “acordamos e informamos, a través de los supervisores, que las mesas suspendidas se van a organizar para este primer lunes después del receso escolar y el martes si fuese necesario”.

Asimismo, la funcionaria informó que “se realizarán sin suspensión de actividades escolares porque no en todas las escuelas se reprogramaron las mesas, hay regiones en donde se desarrollaron normalmente, por lo que se debe atender situaciones particulares generalmente de la capital”.

Los directores de las instituciones educativas ya se encuentran informados de las fechas acordadas, indicaron desde Educación.

El lunes 29 tomaran exámenes en el colegio n°3

Lunes y martes habrá exámenes en la E.E.T. n°1

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora