Jujuy Ahora

El Gobierno lamentó la suspensión de la jornada de cannabis medicinal en Agrarias

Desde Cannava, la sociedad estatal, informaron que apoyan la difusión de información sobre cannabis de uso medicinal.

cannabis
cannabis

03-08-2019

"Desde Cannava lamentamos la suspensión de la jornada de cannabis medicinal el día 2 de agosto por parte de la facultad de Ciencias Agrarias", manifestaron en un comunicado desde la sociedad estatal de la provincia en relación a la información que circuló en las redes sociales y medios de comunicación sobre la cancelación de una actividad en la casa de estudios.

Asimismo, indicaron que se intentó responsabilizar al Gobierno por lo ocurrido y aseguraron que ponen "a disposición los espacios físicos que sean necesarios para la realización del evento".

"Uno de los valores de Cannava, como sociedad estatal, radica en la generación de ámbitos abiertos y colaborativos para abordar las experiencias personales que evidencian la potencia terapéutica del cannabis medicinal", expresa el comunicado.

"Entendemos que esta situación poco clara responde más a intereses políticos de algún sector partidario, que manosea la temática, sin dimensionar que la necesidad de acceder a derivados medicinales de cannabis para mejorar la salud y calidad de vida de las personas no tiene color o bandera política", finaliza el escrito.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora