Jujuy Ahora

El pasaje en colectivo hasta el aeropuerto cuesta $58 desde San Salvador de Jujuy

Las unidades llevan un cartel que dice "al aeropuerto" y tienen tres paradas.

colectivos
colectivos

29-07-2019

La Dirección de Transporte de la Provincia informó que los viajes desde San Salvador de Jujuy hasta el aeropuerto tendrán el valor de $58, la misma tarifa que rige hasta la ciudad de Perico. Los viajes comenzaron a concretarse hoy y los colectivos se reconocer por llevar en su parabrisas un cartel que diga "al aeropuerto".

Las paradas estarán dispuestas en puente Lavalle esquina Hipólito Yrigoyen, vieja terminal y en la cancha de Gimnasia. Los horarios de viajes programados coincidirán con los horarios previos a los vuelos y estarán a cargo de las empresas Savio y San José.

"Estos primeros días estamos trabajando a prueba y error para brindar un mejor servicio", indicó el titular de Transporte de la provincia, Jorge Skinner.

El servicio era sumamente esperado por los jujeños, considerando los elevados costos de los taxis y remises, como así también los precios de los servicios de combis.

Por otra parte, fuentes del Gobierno Provincial confirmaron a nuestro medio que en los próximos meses se espera contar con el servicio de más líneas y específicamente aclararon que desde septiembre se van a sumar las empresas que realizan el recorrido perteneciente al Ramal.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora