Jujuy Ahora

Fin de semana extra largo: otras opciones para sacar plata sin llegar a un cajero

Teniendo en cuenta el fin de semana largo y la coincidencia con el cronograma de pagos, conocé cuáles son las otras alternativas para obtener dinero.

cajero
cajero

06-07-2019

Considerando el fin de semana XXL que atravesamos, y teniendo en cuenta la coincidencia con el cronograma de pagos, te presentamos otras alternativas para sacar dinero en caso de que los cajeros estén abarrotados de personas o se encuentren sin plata.

- COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO

Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro. Esto evita tener que recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad. Además, los clientes participan del sorteo de una moto Gilera y dos Smart TV por mes. Cada 100 pesos abonados con su Visa Débito de Banco Macro, suman chances para participar de 1 sorteo por mes.

- SERVICIO EXTRA CASH

Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. (consultar locales ingresando en www.macro.com.ar).

- UTILIZAR APLICACIONES DE LOS BANCOS

Las diferentes aplicaciones bancarias, permiten a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora