Jujuy Ahora

Hoy vuelve “Ahora Góndola”, con reintegros del 30% en supermercados

El tope de reembolso es de $2000 por mes para los usuarios de tarjetas de débito de Banco Macro. El programa se implementará los dos últimos miércoles de cada mes.

31-07-2019

Hoy miércoles 31 de julio vuelve "Ahora Góndola", el programa de reintegro en los supermercados por las compras realizadas con tarjeta de débito del Banco Macro. La devolución será del 30%, con un tope de $2000 por mes y por cuenta.

El secretario de Desarrollo Comercial, Diego Suárez, explicó que el beneficio se aplicará los dos últimos miércoles de cada mes a partir de agosto, dado que mañana es el último miércoles de julio.

En cuanto a los insumos que se encuentran comprendidos en el programa, el funcionario aclaró que están contemplados los comestibles en general, con excepción de las bebidas con alcohol. También se incluyó a los productos de limpieza y las carnes, aunque pueden variar los cortes según los comercios.

Los supermercados en los cuales se puede acceder al reintegro son Comodín, Vea, Carrefour y Día. Es posible que próximamente se sumen pequeños negocios interesados en el programa.

Suárez subrayó que llevan adelante controles para que no existan remarcaciones en los precios de los productos y que la promoción se extenderá hasta fines del 2019.

Cabe mencionar que no existe un monto mínimo de compra para acceder al beneficio y que el reembolso de la operación se realizará a través de la caja de ahorro de la cuenta.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora