Jujuy Ahora

Jugadores de Gimnasia compartieron un momento agradable con personas en situación de calle

Gran gesto de los jugadores albicelestes.

07-07-2019

En la segunda noche que el club abrió sus puertas para asistir a personas en situación de calle, algunos miembros del primer equipo de Gimnasia de Jujuy acompañaron a la gente que se acercó a recibir la cena.

Gonzalo Castillejos, Carlos Morel, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Gómez y Dino Castagno, todos recientemente incorporados al club, fueron fotografiados sonrientes en la mesa preparada para brindar un plato de comida caliente para los que más lo necesitan.

Desde el club tomaron la iniciativa de preparar la cena destinada a personas en situación de calle los días 6, 7, 8 y 9 de julio, como una forma de ayudar en las jornadas frías que se viven en la provincia.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/2793373514067573

La cena se sirve en los horarios de 18 a 20 horas, en el sector de platea en donde se abren las puertas y esperan a quienes realmente padecen las bajas temperaturas del invierno.

SE RECIBEN DONACIONES EN EL CLUB

Desde el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy recordaron que también se reciben donaciones, como ser abrigos en buen estado y cualquier tipo de prendas o alimentos.

Al mismo tiempo, resaltaron que las donaciones serán recibidas por el sector platea ubicado sobre calle Santa Bárbara del barrio Luján en los horarios de 18 a 20 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora