Jujuy Ahora

Jujuy: diputados provinciales electos recibieron sus diplomas

Los diputados provinciales de Jujuy recibieron en el día de hoy sus diplomas. En el día de hoy se hicieron presentes para recibir el nombramiento que harán efectivo en diciembre.

Entrega-de-Diplomas
Entrega-de-Diplomas

18-08-2021 20:55

En el día de hoy el Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy proclamó y entregó los diplomas honoríficos a los Diputados Provinciales electos el pasado 27 de junio.

Cabe mencionar que el 10 de diciembre llega el momento de la asunción de quienes fueron elegidos para ocupar o renovar su banca en la Casa de Piedra jujeña.

Por otra parte, el Partido Justicialista organizó un agasajo para los diputados concejales y comisionados electos.

Juan Jenefes, diputado electo, sostuvo: “Voy a honrar el cargo que me han dado, por voluntad del pueblo y la posibilidad que me brinda el partido”.

Por su parte, Rubén Rivarola como presidente del Partido Justicialista de Jujuy remarcó: “Las expresiones fuera del partido son malas para todos los peronistas. Nos tenemos que sentir orgullosos por todo lo que ganamos”.

Rivarola además sostuvo: “El peronismo es distinto, no piensa solo en la Cámara de Diputados. Somos un gran equipo y llegamos a tener 6 diputados”. Asimismo, explicó que van a trabajar en cada región de la provincia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora
3