Jujuy Ahora

La familia de María Machuca pidió en la capital por la aparición de la joven

Amigos y familiares de la joven desaparecida se manifestaron esta mañana frente a Casa de Gobierno.

familia-2
familia-2

25-04-2019

En la jornada de hoy miércoles la familia, amigos de María y vecinos de Caimancito se reunieron en la Plaza Belgrano de la capital jujeña para pedir por la aparición de la joven que se encuentra desaparecida desde hace 21 días, luego de que fuera arrastrada por las aguas de un desagüe pluvial en Libertador General San Martín.

Su madre, Yanila Torres, con profundo dolor había manifestado a Somos Jujuy que "estamos cansados pero no estamos rendidos", y aseveró: "Necesito que sea investigada bien la situación. Se encontró la cartera donde llevaba útiles, una campera y un par de sandalias que aparentemente se sacó y llevaba en la mano para cruzar la calle. Me parece muy extraño que se encontraron todas las pertenencias muy cerquita del lugar», sostuvo la mujer.

También te puede interesar: Padres de María Machuca: «Estamos cansados pero no estamos rendidos»

Por su parte, Marcelo Machuca, padre de la joven que formó parte de la búsqueda desde el primer momento, aseguró que buscaron por "todos lados". "No creo que se haya ido hasta el río. Hemos recorrido canal por canal, compuerta por compuerta", explicó.

"Ya pasaron 20 días, no tengo ni la cuenta. Estoy muy cansada, pero no me voy a rendir, voy a seguir buscando a mi hija", finalizó Yanila.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora