Jujuy Ahora

La Policía intensificará los controles en la previa del Día del Trabajador

Desde la fuerza recordaron que no habrá excepciones a las restricciones de circulación durante la madrugada, ni en el máximo de personas habilitadas en reuniones sociales.

control-policial
control-policial

30-04-2021

Como cada 1ro de mayo, los trabajadores celebran su día y en las vísperas se dan los habituales festejos que este año, debido a la pandemia, deberán ser muy medidos. Es por eso que la Policía de Jujuy intensificará los controles para asegurar que se cumplan las restricciones dispuestas por el COE.

En diálogo con nuestro medio, el jefe de la fuerza, Héctor Herbas Mejías, recordó que “sigue en vigencia la restricción de circulación desde las 2 hasta las 6 de la mañana”. Remarcó que “sólamente puede circular el personal esencial y al resto de las personas las exhorto a que no salgan en ese horario”.

Mejías indicó que la Policía realizará estrictos controles y resaltó que “no hay excepción por el Día del Trabajador”. “Los efectivos no van a salir a confrontar, sino a controlar que se cumpla la resolución con todo el rigor”, señaló.

El comisario recordó además que las reuniones sociales están permitidas hasta con un máximo de 20 personas y resaltó que los bares y locales bailables reconvertidos deberán cerrar sus puertas a la 1 para que los clientes tengan tiempo de regresar a sus hogares antes de que comience el horario de restricciones.

“Pedimos la colaboración de los ciudadanos para evitar que tengamos que actuar con todo el rigor de la ley”, finalizó Mejías.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora