Jujuy Ahora

La República de "Santa Anita" se trasladará hoy a Alto Comedero

A partir de las 14 se realizará un festival con entrada libre y gratuita

27-07-2019

El Centro de Participación Vecinal Santa Ana del barrio Alto Comedero junto a los más pequeños de la “Mini ciudad” invitaron al XII festival en honor a Santa Anita que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 14, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Esta importante actividad está organizada por la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y se realizará en el playón del sector barrial ubicado en avenida Snopek y Pampa Blanca, detrás del centro Cafrune. En este sentido la administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos, informó que se trata de un proyecto de los más pequeños del barrio.

“Buscamos hacer oficial la invitación para toda la familia, en especial a la Municipalidad que siempre nos apoyan y participan activamente” expresó la vecinalista.

Por su parte el subsecretario de Gobierno municipal, Néstor Barrios, informó que este es el décimo segundo año consecutivo que participan de estas actividades y están muy contentos porque todos los años crece la participación de los vecinos.

“Invitamos a todos para mañana a las 14 a la feria en el CPV Santa Ana en donde los chicos van a poder demostrar todo lo que hicieron durante el año y luego a las 17.30 habrá un mini desfile con niños de diferentes CPV de la ciudad, a las 18 un acto oficial con todas las mini autoridades para concluir habrá un festival con serenatas a Santa Anita y conjuntos musicales” concluyó.

Cronograma de actividades:

- 14: Inauguración de la Mini ciudad y feria de Santa Anita.

- 15: Kermes con juegos infantiles, arte y diversos talleres.

- 17.30: Mini desfile.

- 18.00: Acto central y Serenata a Santa Ana.

Además del Show de “Chalupas”

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora