Jujuy Ahora

La tarjeta de la Cena Blanca en San Pedro será gratuita

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, confirmó que a través del esfuerzo estudiantil y los aportes del municipio, se afrontarán los gastos del evento.

Cena-Blanca
Cena-Blanca

18-10-2022

Cada vez falta menos para el egreso de la promo 2022 que va acompañada de la tan esperada Cena Blanca. Es por eso que en San Pedro pusieron en marcha los trabajos para su realización.

Por ese motivo, el intendente de la comuna, Julio Bravo, confirmó que la tarjeta del evento no tendrá costo alguno para los estudiantes al igual que el año pasado.

"Es un trabajo en conjunto de la comunidad educativa y el Gobierno Municipal en el que no sólo están involucrados los estudiantes sino los profesores y directivos. Ellos han tomado como propio la cena blanca costo cero que este año se renueva", aseguró.

"Los chicos trabajan durante el año con distintas actividades donde recaudan dinero para este importante evento. Con la colaboración de la municipalidad se hará posible para que puedan disfrutar una Cena Blanca única", añadió Bravo.

Se estima que más de 1.200 estudiantes sampedreños realizarán la emocionante Cena Blanca, aunque falta definir la fecha y lugar del evento.

Te puede interesar: Un look especial para una noche especial: una egresada eligió un traje para la Cena Blanca

Tarjeta de Cena Blanca sin costo desde el 2017

Desde el 2017, el municipio de San Pedro replica que las tarjetas para la Cena Blanca sean a bajo costo y gratuita, otorgando la posibilidad de trabajar de manera conjunta con los establecimientos educativos con rifas y recaudaciones durante el año para afrontar este gasto.

Esto se vio afectado en el 2020 puesto que fue afectado por la pandemia de Coronavirus y que la fiesta fue reemplazada por un picnic de egresados en la localidad mencionada. Sin embargo desde el 202, el evento volverá a tomar relevancia.

Te puede interesar: Bombacha y poncho en la Cena Blanca: “Represento a todos los gauchos de la zona”

Temas relacionados