Jujuy Ahora

Las madres y enfermos fueron bendecidos hoy en el santuario de Río Blanco

La Santa Misa fue presidida por los Obispos de Humahuaca, Pedro Olmedo y Felix Paredes.

20-10-2019 09:15

En el tercer domingo de peregrinaciones al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, hoy se bendijo especialmente a todas las madres de la provincia, como así también, a todas aquellas personas que se encuentran enfermas.

Bajo el lema "María, madre del consuelo", los Obispos de Humahuaca, Pedro Olmedo y Felix Paredes, fueron los encargados de llevar a cabo adelante la homilía en presencia de Monseñor Daniel Fernández.

Durante la Santa Misa, el padre Felix Paredes hizo principal hincapié en la importancia de valorar a todas las madres y también llevó a la reflexión a los feligreses respecto al cuidado y acompañamiento de los enfermos.

"Hay que hacer las cosas con amor, ya no hacemos nada por amor, sino por interés", detalló Paredes y seguido solicitó, "cuidemos a los enfermos, cuidemos a nuestras madres".

Posteriormente, también se vivió una velada especial ya que el Obispo Fernández cumplió un año más de vida y en esta oportunidad, la Pastoral de Jujuy le obsequió una torta al unísono del feliz cumpleaños.

Cabe destacar que el próximo fin de semana no se contará con peregrinaciones teniendo en cuenta que se desarrollarán las elecciones generales en todo el país. Sin embargo, las misas se llevarán a cabo de manera normal en los horarios estipulados.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora