Jujuy Ahora

“Lo que está sucediendo en Jujuy es muy grave”

El diputado provincial Juan Cardozo habló sobre la liberación del ex gobernador, Eduardo Fellner, y se refirió al accionar de la Justicia.

14-04-2018

En dialogo con SOMOS JUJUY, el diputado provincial, expresó su descontento por como actuó la Justicia de la provincia y principalmente resaltó el mal accionar del Juez de Control N° 4, Isidoro Cruz y de los fiscales.

“Creemos que era absolutamente necesario que Eduardo recupere su libertad, fue objeto de decisiones totalmente arbitrarias al igual que los ex ministros que hasta el día de hoy continúan detenidos”, agregó.

“Institucionalmente se cometieron errores muy graves, se metió la política de por medio, se ultrajó el honor de una persona y se perjudicó a una familia”, expresó Juan Cardozo.

Por último detalló que desde el lunes desde el Partido Justicialista realizarán los procesos que sean necesarios, “tomaremos medidas concretas respecto a lo que sucede en Jujuy, como legisladores y como Bloque Justicialista vamos a utilizar todos los medios necesarios para que se investigue esta causa a fondo”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora