Jujuy Ahora

Macri llegará a Jujuy el jueves para celebrar el Día de la Pachamama

El Presidente realizará su novena visita a la provincia y no se descarta que arribe junto a Miguel Ángel Pichetto.

28-07-2019

El jueves 1 de agosto arribará a Jujuy el presidente Mauricio Macri. Por novena vez, el mandatario nacional visitará la provincia y en esta ocasión, no se descarta la posibilidad de que también lo acompañe su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente.

Teniendo en cuenta que el jueves se celebra el Día de la Madre Tierra, y que Jujuy es la Capital Nacional de la Pachamama, Macri junto al gobernador Gerardo Morales llevarán a cabo en Humahuaca la ceremonia ancestral, tal como lo desarrollaron en el año 2017.

Los organizadores prevén tener todo listo para que al mediodía del jueves, en proximidades al monumento a los Héroes de la Independencia, se proceda al ritual donde se ofrendará a la "Madre Tierra" todo tipo de comidas, bebidas y hojas de coca.

Por otra parte, cabe señalar que además de visitar Jujuy, el Presidente también recorrerá la provincia de Salta y a última hora se trasladará a Corrientes, donde pernoctará para iniciar allí el viernes a primera hora una intensa jornada de actividades de campaña.

MACRI OFRENDANDO A LA PACHAMAMA EN EL AÑO 2017

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/1795762057382451/

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora