Jujuy Ahora

Modificación en los horario de atención en centros de testeo en la capital jujeña

Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron los nuevos horarios de atención que empezarán a regir a partir del viernes 20.

testeo-covid-coronavirus-test
testeo-covid-coronavirus-test

19-08-2021 12:39

A partir de este viernes 20 de agosto, la atención en los diferentes centros de testeo de la capital jujeña, se realizará de lunes a viernes de 10 a 17:30hs, mientras que los fines de semana y feriados atenderán de 10 a 15:30hs.

Cabe resaltar que las medicaciones horarias sólo serán para los puntos de testo de la capital jujeña. En el interior de la provincia, los diferentes centros de testeo destinados a la detección de covid, mantienen sus horarios habituales.

Por su parte, se informó que el Centro Epidemiológico de la vieja Terminal de Ómnibus mantiene disponibilidad, atendiendo de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.

Recordamos que en cada punto habilitado se realiza un test de antígenos de forma gratuita, obteniendo el resultado en 15 minutos. La estrategia masiva brinda accesibilidad al testeo para la detección de covid con el objetivo de contener de forma temprana los casos positivos y reducir al mínimo la posibilidad de propagación del virus.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud
3